Fundada el 18 de marzo de 1919

TRABAJO DIGNO SIN VIOLENCIA LABORAL – PRESENTACIÓN EN EL MINISTERIO DE TRABAJO

Crear: 01/03/2020 - 20:45

La Asociación Argentina de Actores participó de la presentación de los datos de gestión de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral (OAVL), por un trabajo digno sin violencia laboral, donde se presentó al Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, el análisis de nuevos desafíos para el 2020.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo y fue presidido por el Ministro Moroni y la Ministra de Mujeres, Género e Igualdad, Elizabeth Gómez Alcorta. La coordinadora de la OAVL, Patricia Suárez, se refirió a la actividad realizada durante el último año.

Participaron además, Alejandra Stoup (Presidenta de UNI América Mujeres y Sec. Gral. Seccional Bs. As. de la Asociación Bancaria) y Noé Ruiz (Sec. de Igualdad de Trato y Oportunidades de la CGT), quienes expusieron sobre el rol de las organizaciones sindicales y el Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) como instrumento de defensa de los derechos.

En representación de nuestro sindicato y de su Comisión de Género participaron del encuentro los dirigentes Constanza Maral y Carlos Berraymundo y la Dra. Cynthia Benzión, integrante del Departamento Legal.

Topic: