Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ EL ACTOR PABLO LIMA (MAR DEL PLATA)

Crear: 04/03/2020 - 15:22

Falleció en la ciudad de Mar del Plata el actor y malabarista Pablo Lima. Era un reconocido artista circense, ganador del Premio Estrella de Mar 2016 como Revelación. "La Cebra Raúl" y "Frikman" fueron sus personajes más populares y queridos. Nuestras condolencias a sus familiares y amigas/os, acompañándolas/os en esta triste circunstancia.

Desde adolescente recorrió varias ciudades, formándose como malabarista y artista callejero y circense. Viedma, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, La Plata y Buenos Aires fueron algunos de sus destinos. Recorrió varios países de Latinoamérica con el Circo Equeleque, asistiendo a encuentros y convenciones.

Fue un destacado representante del arte circense y del humor en los últimos años, instalado en Mar del Plata. En dicha ciudad, se presentó en el Espacio Unzué, el Teatro Colón, el Teatro Auditorium, la Sala Jorge Laureti del Puerto y el Circo La Audacia, entre otros espacios. Brindó su arte en calles y plazas y participó de festivales solidarios. Algunos de los espectáculos de los que formó parte fueron "Fusión de mentes o Evolution"; "Frikmanshow"; "Los Tumba Lata"; "Trío Circo, el rejunte"; "Semana Chanta"; "Monky Kabaret"; "A desaburrir el invierno".