Fundada el 18 de marzo de 1919

JUSTICIA POR MAGALÍ GÓMEZ

Crear: 10/13/2021 - 17:48

Desde la Comisión de Género de la Asociación Argentina de Actrices y Actores, y como integrantes de la Comisión de Políticas de Género de la Multisectorial Audiovisual, nos sumamos al pedido de Justicia por Magalí Noelia Gómez, víctima de femicidio. Era trabajadora del Parque de la Costa y compañera de S.U.T.E.P. (Sindicato Unico de Trabajadores del Espectáculo Público).

Compartimos el mensaje publicado por su gremio, SUTEP:

"Ciudad de Buenos Aires, 11 de octubre de 2021

Con enorme conmoción y tristeza desde SUTEP lamentamos comunicar la terrible noticia del asesinato de MAGALÍ NOELIA GÓMEZ, trabajadora del Parque de la Costa.

La compañera fue encontrada en El Talar, Pcia de Bs As, víctima de lo que se ha calificado como FEMICIDIO por las autoridades policiales, dado que quien fuera su pareja habría confesado el crimen.

Magalí trabajaba en el Parque de la Costa desde hacía 8 años y se encontraba camino a sus labores cuando cobarde e impunemente sucedió lo peor.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares, seres queridos, y a los compañeros y compañeras del Parque de la Costa en este difícil momento.

El femicidio es la expresión más extrema de la violencia, en una sociedad que sostiene la desvalorización de las mujeres. En nuestro país cada 40 horas una mujer es asesinada por violencia de género, y en lo que va del año la cifra asciende a 150 víctimas letales. Problemática que no distingue de clase social y nos atraviesa de forma alarmante, hoy trágicamente nos ha tocado aún más de cerca. Repudiamos cualquier tipo de violencia en todas sus manifestaciones y exigimos JUSTICIA POR MAGALÍ.

Si sos víctima de violencia de género, o conocés de alguien que esté sufriendo violencia de género, no dudes en denunciarlo a la Línea 144, las 24 hs de manera gratuita en todo el país." (SUTEP)

COMISIÓN DE GÉNERO
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTRICES Y ACTORES

#NoMásFemicidios #BastaDeViolencia #DejenDeMatarnos
#JusticiaPorMagali