Fundada el 18 de marzo de 1919

ACTRICES Y ACTORES RESIDENTES EN PCIA. DE BUENOS AIRES: CULTURA UNIDA POR LA EMERGENCIA SOCIAL

Crear: 07/17/2020 - 11:17

Compartimos la información difundida por la agrupación C.U.P.E.S. (Cultura Unidad por la Emergencia Social):

"Invitamos a los compañeros actores, bailarines, directores y asistentes de dirección, apuntadores, trabajadores de la cultura dentro de los convenios colectivos de trabajo de la Asociación Argentina de Actores, sean o no afiliados, y que residan en la provincia de Buenos Aires, a completar el siguiente formulario de C.U.P.E.S. (Cultura Unida por la Emergencia Social).

En este caso es para poder recibir alimentos en el marco de la emergencia alimentaria que estamos transitando los artistas en esta pandemia, y luego poder tramitar la tarjeta alimentaria: https://bit.ly/2ZBwFlF

CUPES es una agrupación cultural nacida en la CTA de les Trabajadores Provincia de Buenos Aires debido ala hecho de no poder trabajar por la pandemia COVID-19, por lo que debemos sostener el ASPO y la actividad cultural se ve afectada.
Todes les trabajadores de la cultura (músicxs, actores, bailarines, feria de colectividades, técnicos de sonido, de luces, asistentes, etc.) no pueden realizar sus actividades, y es por ello que nos nucleamos para buscar soluciones a nuestra situación."

Adhieren:
UDEMUS - Unión de Músicos en CTA
Asociación Argentina de Actores
Asociación Civil Colectividades Unidas
Polo Audiovisual Merlo
MujerTrova - Mujeres Trovadoras
Músicos Federales Unidos - Chaco
MOTIBA - Movimiento de Teatro Independiente de la Pcia. de Buenos Aires
CTA Autónoma Tigre

Topic: