Fundada el 18 de marzo de 1919

NOTICIAS DE LAS DELEGACIONES: EDICIÓN DEL 21 DE FEBRERO DE 2020

Crear: 02/21/2020 - 19:22

Cada semana, las novedades de las delegaciones de la Asociación Argentina de Actores.

DELEGACIÓN LA PLATA: RECLAMO DE DEUDA AL MUNICIPIO

Luego de reiterados pedidos de audiencia al Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Sr. Martiniano Ferrer Picado, fuimos recibidos el 21 de febrero, para plantear la angustiosa situación por la que están atravesando las y los artistas que no cobran sus haberes desde hace casi un año.

Ante los reclamos de la Asociación Argentina de Actores, el Secretario nos expresó que el Municipio no cuenta con los fondos suficientes para abonar en lo inmediato el total de lo adeudado, pero que se compromete a presentarnos en el transcurso de la próxima semana un cronograma de pagos.

Estaremos atentos al cumplimiento del compromiso asumido por el funcionario, de lo contrario iniciaremos las medidas gremiales y legales correspondientes. Seguiremos informando.

DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA: MOVILIZACIÓN POR EL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO
En Bahía Blanca, igual que en todo el país se llevó adelante la marcha el día 19F por el Aborto Legal Seguro y Gratuito. Nuestra Delegación estuvo presente, uniéndose al reclamo.

DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA: ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE DIFUSIÓN
Nuestra Delegada Administrativa, Martina Fontanella, y nuestro Delegado de Prensa, Luis Gentili se encuentran trabajando en la actualización de las listas de difusión para que llegue la información de la delegación de manera más eficiente a las y los afiliados durante el año en curso.

DELEGACIÓN SANTA FE: VISITA A LA SEDE NACIONAL
La Delegada General de Santa Fe visitó la sede nacional de la Asociación Argentina de Actores con el fin de capacitarse en cuestiones de gestión, con el fin de optimizar el trabajo en la delegación. Fue recibida por los dirigentes de la Secretaría de Interior, Patricia Martinelli y Daniel Reyes, además de mantener contacto con miembros de otras secretarías.

Topic: