Fundada el 18 de marzo de 1919

NOTICIAS DE LAS DELEGACIONES: EDICIÓN DEL 25 DE OCTUBRE DE 2019

Crear: 10/25/2019 - 19:35

Las novedades de nuestras delegaciones, que llevan adelante su función gremial y cultural en el país. Esta semana: Bahía Blanca – Santa Fe.

DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA: LLAMADOS A CONCURSO DE DIRECTORAS/ES TEATRALES
El Municipio de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, llama a concursos de directores/as para la puesta en escena de dos proyectos de teatro. El Concurso Nacional de Directores - Comedia Municipal está orientado a directoras/es residentes en el territorio nacional para tener a su cargo la puesta en escena de un espectáculo durante el primer semestre de 2020. Además, se hace llamado a concurso a directores residentes en Bahía Blanca para puesta en el segundo semestre de 2020.

CONCURSO NACIONAL DE DIRECTORES
PARA DIRECTORES RESIDENTES EN EL TERRITORIO NACIONAL.
PUESTA EN ESCENA DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2020
Bases y condiciones completas en:
https://www.bahia.gob.ar/cultura/concursocomediamunicipal2020/

DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA: CAPACITACIÓN EN RCP
El viernes 11 de Octubre a las 18 hs., La Agrupación Manos que Salvan Vidas ofreció su capacitación en RCP en el Club Atlético Pacífico de Hockey, conmemorando el Día Mundial del Corazón. Participaron de la actividad con una intervención artística la Delegada Gral. de la Asociación Argentina de Actores Bahía Blanca, María Belén López, el Delegado Gremial Angel Dantagnan, la Vocal Virginia Aparicio y por la Sala De Teatro Variette,​ la actriz Graciela Zampini y el actor Gustavo Mina, como parte de la Red de Espacios Culturales Independientes Red ECI Bahía Blanca​ de la ciudad. Se solicitó a los asistentes un alimento no perecedero y lo recaudado fue destinado al Hogar Don Orione.

DELEGACIÓN SANTA FE: ESPACIO DE MEMORIA CAMPO SAN PEDRO
La Delegación Santa Fe junto a integrantes de CTA de lxs Trabajadores acompañaron la presentación del  Anteproyecto Espacio de Memoria Campo San Pedro, iniciativa conjunta del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe.

 

 

 

Topic: