Fundada el 18 de marzo de 1919

LA PLATA: ANTE EL RECLAMO POR FALTA DE PAGO A ACTRICES Y ACTORES, EL MUNICIPIO SE COMPROMETIÓ A SALDAR LA DEUDA

Crear: 09/30/2019 - 15:47

Ante el reclamo de la Asociación Argentina de Actores y un grupo de más de treinta actrices y actores platenses por pagos pendientes, la Municipalidad de La Plata se comprometió a abonar la deuda mantenida a partir de la próxima semana.

El jueves 26 de septiembre, más de 30 actrices y actores platenses reclamaron frente al Palacio Municipal de La Plata por la deuda de más de 2 millones de pesos que el Municipio mantiene con ellos. Distribuyeron volantes a los transeúntes para visibilizar la problemática. Junto a ellos, participaron la Secretaria de Interior de la Asociación Argentina de Actores, Patricia Martinelli; el Secretario Gremial, Carlos Berraymundo; Miguel Ruiz Díaz, integrante del órgano fiscalizador y el actor y ex dirigente Sergio Poves Campos.

Los dirigentes del sindicato fueron recibidos en la sede municipal por representantes de las áreas de Hacienda y Coordinación, quienes les brindaron respuestas en cuanto al estado de los expedientes y el detalle de los pagos que comenzarán a saldarse a partir de la próxima semana, además de ofrecer una línea directa para seguir el estado de los mismos.
 

Topic: