Fundada el 18 de marzo de 1919

TEATRO ROMA: CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE AVELLANEDA

Crear: 11/13/2020 - 11:23

El Municipio de Avellaneda firmó un convenio con la Asociación Argentina de Actores por el que se garantiza al sindicato el 6% de los aportes calculados sobre las retribuciones de actrices y actores que presenten obras teatrales en el Teatro Municipal Roma de Avellaneda. La duración del convenio es por 3 años, renovables automáticamente a su vencimiento.

La firma del convenio se llevó a cabo el lunes 9 de noviembre con la presencia del entonces Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi (designado Ministro de Desarrollo Teritorial y Hábitat), nuestra presidenta Alejandra Darín; el jefe de gabinete del municipio, Alejo Chornobroff; la Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes del Municipio de Avellaneda, Victoria Onetto y el secretario gremial de la Asociación Argentina de Actores, Carlos Berraymundo.
"Firmamos el acuerdo por tres años para ayudar al sector en este difícil momento. La industria cultural debe volver a generar empleo en Avellaneda, la provincia y el país", afirmó Ferraresi.

Topic: