Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ LA ACTRIZ VICKY OLIVARES

Crear: 12/14/2017 - 21:56
El 14 de diciembre falleció la actriz, docente, bailarina y directora Vicky Olivares. Con una trayectoria de más de cuarenta años, supo destacarse en el teatro, el cine, la televisión y la publicidad. En este triste momento, acompañamos a sus familiares, amigos, alumnos y compañeros de trabajo. 
 
 
Estudió actuación con Augusto Fernandes. Se formó en dirección de actores, puesta en escena, danzas y técnicas del movimiento. En los últimos años fue una reconocida coach de bailarines y se dedicó a la docencia en escuelas de danzas orientales como la Arabian Dance School, Escuela Sahar y Estudio Samar. Desarrolló un método teatral de Expresión en la Danza y uno de sus ensayos fue premiado y publicado en el marco del concurso de Investigación de Balletin Dance. 
 
A finales de los años 70 ganó popularidad como modelo de impactante belleza. Poco después se dedicó de lleno a la actuación y a la danza. En televisión, trabajó en populares ciclos como "Verónica, el rostro del amor", "Hombres de ley", "Clave de sol", "Yolanda Luján", "Detective de señoras", "Los hermanos Torterolo" y "Buscavidas". 
 
En cine, participó en los films "El desquite", "En retirada", "Los gatos", "Correccional de mujeres", "Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?", "El mal del sauce", "Volver", entre otros. En 2013 dio su testimonio en el documental "Nos habíamos ratoneado tanto", sobre el destape ocurrido con el regreso de la democracia en 1983. 
 
En teatro, trabajó en "Rodocrosita", "Dinámicas cautivas", "Extraña pareja", "Bodas de sangre", "Tamara", entre otras obras. Dirigió "Roberte esta noche" con Luis Alí, Hernán Peña y Rosario Lungo. 
Topic: