Fundada el 18 de marzo de 1919

FALLECIÓ EL ACTOR Y LOCUTOR SERGIO VELASCO FERRERO

Crear: 03/16/2020 - 09:30

Falleció el actor y locutor Sergio Velasco Ferrero. Tenía 80 años y una extensa trayectoria en los medios de comunicación. Además de sus trabajos en cine, teatro y televisión, se desempeñó como periodista y productor. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y amigos.

Su nombre real era Emilio Aldo Desiderio Velasco. Inició su labor como locutor en radio, llevando adelante durante varias décadas ciclos en emisoras de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza.

En teatro, protagonizó varios espectáculos de comedia, revista y café concert junto a quien fuera su compañera, la actriz Claudia Lapacó: Payasadas, Ódienme o quiéranme, Sexi-bon, Mundialito Show, Velasco Presidente, entre otros. Además, trabajó en Sweet Charity con Adriana Salgueiro, José María Langlais, Guillermo Fernández y Guadalupe; Sexomanía en el Tabarís; Esconde el Draculín con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Ethel Rojo, Mario Sapag y Susana Traverso, entre otras obras.

En cine, debutó en El veraneo de los Campanelli. Luego filmó Donde duermen dos... duermen tres; La discoteca del amor; Los superagentes contra los fantasmas; Los taxistas del humor y Atracción peculiar. En televisión alcanzó gran popularidad con su ciclo Venga a bailar. También condujo El Show de Velasco Ferrero; La gran ocasión; Qué domingo!; Grandes valores del Tango, El ritmo de la tarde, entre otros

Topic: