
El miércoles 18 de diciembre se realizó el acto de egreso de la Especialización en Doblaje y Actuación de Voz, dictada por el ISER y la Asociación Argentina de Actores y Actrices. En el evento, celebrado en el Polo Científico Tecnológico, se entregaron los diplomas a quienes finalizaron la cursada en 2024.
Este año, el acto tuvo un significado muy especial al conmemorarse el décimo aniversario de la carrera, que ofrece formación clave para trabajar en la industria del doblaje y la actuación de voz. Felicitamos a quienes egresaron, deseándoles éxito en su trayectoria laboral. Es un verdadero orgullo brindar junto al ISER esta importante oportunidad de formación profesional.
Durante la ceremonia, brindaron sus palabras el Dr. Luis Otero, Asesor Institucional del ISER-ENACOM; Gonzalo Moreno, coordinador de la Especialización; y Constanza Maral, Secretaria de Cultura de la Asociación Argentina de Actores y Actrices. Integrando el equipo de docentes, estuvo presente nuestro flamante dirigente de la Secretaría Gremial, Carlos Romero Franco. Participaron del evento Sebastián Peiretti, Subdirector a cargo del ISER; Matías Dousdebes, Coordinador Administrativo del ISER; Agustina Huespe, Coordinadora Académica del ISER, docentes y autoridades institucionales.
Otros artículos


- Falleció el actor Rubén Maravini
- Audiciones abiertas para la ópera rock con Elena Roger que estrena en el San Martín en 2026
- Convocatoria a Asamblea General Ordinaria – Asociación Argentina de Actores y Actrices
- Memoria y resistencia: Conocé a Juan José Chabrol
- 8 de octubre – Día del Teatro Latinoamericano
- Finalizó el taller gratuito de Danzas Folklóricas
- Falleció la actriz, cantante y autora Elizabeth Aidil
- Tu historia para transformar la realidad: completá la encuesta anónima sobre violencia laboral y de género en la actividad artística
- La Asociación Argentina de Actores y Actrices participó de la reunión multisectorial por la defensa de la Cultura y la Comunicación
- Solidaridad con Osqui Guzmán. Repudio al prejuicio y accionar policial