
Expresamos nuestro apoyo total al actor y afiliado Esteban Lamothe: ¡Basta de ataques!
Repudiamos la afrenta del Presidente de la Nación hacia nuestro compañero. Utilizar una foto maliciosamente editada y acusarlo de «vivir de subsidios» es un acto repudiable que busca generar odio y desinformación.
Desde la Asociación Argentina de Actores y Actrices manifestamos nuestra solidaridad con Esteban y con todos los artistas que son víctimas de descalificaciones y agravios, lo que parece ser parte de un accionar sistemático cuyo fin es provocar golpes de efecto en la opinión pública. El arte es crítico y libre, y no se puede tolerar que se intente silenciar a quienes piensan diferente.
El Presidente debería pedir disculpas. En este contexto crítico, los argentinos no necesitamos más violencia. ¡Basta de ataques!
Consejo Integral
Asociación Argentina de Actores y Actrices
Otros artículos


- Falleció el actor Rubén Maravini
- Audiciones abiertas para la ópera rock con Elena Roger que estrena en el San Martín en 2026
- Convocatoria a Asamblea General Ordinaria – Asociación Argentina de Actores y Actrices
- Memoria y resistencia: Conocé a Juan José Chabrol
- 8 de octubre – Día del Teatro Latinoamericano
- Finalizó el taller gratuito de Danzas Folklóricas
- Falleció la actriz, cantante y autora Elizabeth Aidil
- Tu historia para transformar la realidad: completá la encuesta anónima sobre violencia laboral y de género en la actividad artística
- La Asociación Argentina de Actores y Actrices participó de la reunión multisectorial por la defensa de la Cultura y la Comunicación
- Solidaridad con Osqui Guzmán. Repudio al prejuicio y accionar policial