
La Asociación Argentina de Actores y Actrices informa que este miércoles 12 de junio no habrá atención presencial en nuestra sede (A. Alsina 1762, CABA) debido a la movilización contra la Ley Bases que se llevará a cabo en la zona. Por esta razón, también se suspenderán las clases de Tango y de Doblaje.
El personal estará trabajando de manera remota. Por favor, dirija sus consultas a través del correo electrónico. En la sección de Contacto de nuestra web www.actores.org.ar encontrará los correos de cada sector.
Muchas gracias.
Otros artículos


- Falleció el actor Rubén Maravini
- Audiciones abiertas para la ópera rock con Elena Roger que estrena en el San Martín en 2026
- Convocatoria a Asamblea General Ordinaria – Asociación Argentina de Actores y Actrices
- Memoria y resistencia: Conocé a Juan José Chabrol
- 8 de octubre – Día del Teatro Latinoamericano
- Finalizó el taller gratuito de Danzas Folklóricas
- Falleció la actriz, cantante y autora Elizabeth Aidil
- Tu historia para transformar la realidad: completá la encuesta anónima sobre violencia laboral y de género en la actividad artística
- La Asociación Argentina de Actores y Actrices participó de la reunión multisectorial por la defensa de la Cultura y la Comunicación
- Solidaridad con Osqui Guzmán. Repudio al prejuicio y accionar policial