La Asociación Argentina de Actores y Actrices lamenta el fallecimiento del actor Hugo Armoa, quien desarrolló una extensa trayectoria artística y una activa labor en la gestión cultural. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos.
Hugo Rubén Armoa nació el 3 de diciembre de 1956. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1978.
En televisión y plataformas, participó en los ciclos Floricienta, Llámame Francisco (El Papa de la gente), Los exitosos Pells, Casi Ángeles, Herencia de amor, Mi amor, mi amor, Vidas robadas, B&B: Bella y Bestia, Amor mío, Alma pirata, La ley del amor, Los Roldán, entre otros. En teatro, formó parte de obras como En la nube, La mirada, Macbeth, Bernarda, el ahogo, Tertulia de cámara francesa, entre otras.
En el ámbito de la gestión cultural, se desempeñó como coordinador del área Teatro en la Manzana de las Luces y como coordinador general en la Manufactura Papelera de San Telmo, así como en otros espacios vinculados al teatro y la música.
Otros artículos
- La Delegación Zona Norte participó del homenaje a Roberto Carnaghi en San Isidro
- Histórico fallo internacional sobre el derecho a huelga
- Falleció el actor y director Leo Prestia
- Regulemos el uso de la Inteligencia Artificial: Campaña de la Asociación Argentina de Actores y Actrices
- Premios Martín Fierro a la Televisión
- Marcha Federal de Salud
- Falleció la cantante Tía Marilú, referente de la comunidad travesti-trans
- Solidaridad con la comunidad educativa de la ENERC
- Homenaje a Ricardo Halac en Argentores
- Gran convocatoria en el seminario de Acento Neutro de Carla Scatarelli

