Despedimos al actor y abogado Roberto Martín Zuccon, quien desarrolló su trayectoria artística en teatro, cine, televisión y publicidad. Hacemos llegar nuestras condolencias a su esposa, la actriz Graciela Mayoral, así como a sus familiares y seres queridos.
Nacido el 30 de enero de 1963, falleció el 16 de agosto de 2025. Se formó en actuación con Julio Chávez y Pablo Seijo, y fue uno de los fundadores del grupo de teatro comunitario RES o no res, en el barrio de Mataderos. En el ámbito teatral, su último trabajo fue en la obra El veredicto, integrando el grupo Acto de Justicia, conformado por abogados y funcionarios judiciales de CABA y de la provincia de Buenos Aires, y también participó en El castorcito, El concurso, Perfume nacional, Fuentevacuna y otros espectáculos.
En cine, formó parte de los films Rizoma (en la memoria), Unidad 23 recargada, De vuelta al mundo y Multiverso. En publicidad tuvo una nutrida labor, tanto en producciones locales como internacionales, siendo su último trabajo junto a Graciela Alfano y Miguel Habud para el producto Infiltrex. Además, condujo el programa de radio Fuera de límites, junto a Graciela Mayoral y Daniel Barros. En paralelo a su carrera artística, se desempeñó como abogado, especializado en derecho de imagen.
Otros artículos
- Participamos de los congresos de COSITMECOS y CATE
- Bahía Blanca: Convocatoria abierta | Comedia Municipal 2027
- Beneficio: Promo y descuentos en fotos y video con Sofía Hoffmann
- El sindicato te protege: tu denuncia y tu reclamo son importantes
- Falleció la actriz, directora y docente Victoria Fraga
- Actuar y escribir, dos tendencias con historia: Mariano Tenconi Blanco y Alejandro Catalán dialogarán en el Teatro San Martín
- Falleció el actor y modelo Cristian Belec
- Trabajo ilegal en producciones verticales: la plataforma Shorta incumple los Convenios Colectivos de Trabajo, la Ley del Actor y la Ley de Contrato de Trabajo
- Beneficios y descuentos para afiliadas y afiliados
- Reunión de la Multisectorial Audiovisual

