Felicitamos a las ganadoras y los ganadores de los Premios Hugo al Teatro Musical, y a todas las nominadas y nominados. Reconocemos su talento y la dedicación que hacen del teatro musical un motor cultural y laboral de enorme valor.
El teatro musical sostiene una gran cadena de trabajo y creatividad para artistas, técnicos y profesionales de múltiples oficios, nutriendo con su dinamismo tanto al teatro comercial como al independiente. Celebramos su aporte a la diversidad y vitalidad del arte escénico argentino.
Los Premios Hugo son entregados desde hace 15 años por la Asociación Civil Premios Hugo y son una creación de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero. En la presente edición, el Hugo de Oro fue otorgado a Carlos Gianni, músico, director musical, docente y compositor.
Otros artículos
- Delegación Zona Norte: Encuentro de Teatro Popular Nuestra América – Festival Solidario
- En defensa de los derechos de todas: Marchamos en el Día de la Mujer Trabajadora
- Taller gratuito: La impro como herramienta para la creación escénica con Gaby Gavila
- Delegación Rosario: Movilización Día Internacional de la Mujer Trabajadora
- Memoria y resistencia: Conocé a Carlos Waitz
- CTA-T: Noticias de nuestra central
- Paro Internacional Feminista – Día de la Mujer Trabajadora
- Frente al mendaz comunicado de los productores teatrales Gabriel García y Renzo Occhionero, la Asociación Argentina de Actores y Actrices responde:
- Tango: Concluyó el ciclo de verano
- Convocatoria para autores: Nueva edición del concurso CONTAR

