A cargo del artista-investigador Christian Forteza. Organizado por el Área de Cultura de la Delegación Zona Norte de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.
El 27 de noviembre de 19 a 21 hs en la sede de la delegación, Melo 1756 (Vicente López), con inscripción previa.
Forteza comparte un encuentro formativo para actores y actrices analizando las claves del humor y cómo transformar la risa en una herramienta de actuación. Su teoría considera que el humor es revolucionario y desestabilizador, ya que destruye el miedo y busca la liberación en un mundo solemne. La comicidad opera mediante la transgresión de normas (como la proxemia) y el quiebre del contexto por la irrupción de lo inesperado. Un elemento clave es el estatus, puesto que el cuerpo cómico es subversivo al evidenciar una desigualdad fundante.
Inscripción en el siguiente formulario: https://forms.gle/27jE2NsxF6PAT3i78
Consultas: aaaa.zonanorte@gmail.com
Otros artículos
- Bahía Blanca: Convocatoria abierta | Comedia Municipal 2027
- Beneficio: Promo y descuentos en fotos y video con Sofía Hoffmann
- El sindicato te protege: tu denuncia y tu reclamo son importantes
- Falleció la actriz, directora y docente Victoria Fraga
- Actuar y escribir, dos tendencias con historia: Mariano Tenconi Blanco y Alejandro Catalán dialogarán en el Teatro San Martín
- Falleció el actor y modelo Cristian Belec
- Trabajo ilegal en producciones verticales: la plataforma Shorta incumple los Convenios Colectivos de Trabajo, la Ley del Actor y la Ley de Contrato de Trabajo
- Beneficios y descuentos para afiliadas y afiliados
- Reunión de la Multisectorial Audiovisual
- Entrega de carnets a nuevos afiliados y afiliadas

