Asociación Argentina de Actores y Actrices

Home / Novedades

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

A realizarse el día lunes 2 de noviembre de 2026 a las 17:00 horas (segunda convocatoria a las 18:00 horas), en la sede de la entidad, Adolfo Alsina 1762/66, CABA, de acuerdo a lo dispuesto en los arts. 37 y 42 al 44 de nuestro Estatuto, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1º) Elección del Presidente de la asamblea.
2º) Lectura del acta de la asamblea anterior.
3º) Designación de dos asociados para firmar el acta a labrarse.
4º) Consideración, aprobación o modificación de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano Fiscalizador correspondientes al período comprendido entre el 1º de mayo de 2025 y el 30 de abril de 2026.
5º) Elección de los miembros del Órgano Fiscalizador, tres (3) titulares y un (1) suplente (arts. 37 al 41 del Estatuto) para el período 2026/2027.

Para tener acceso a la asamblea, el asociado deberá tener paga la cuota del mes de agosto de 2026, inclusive.

Luis Rivera López – Presidente
Marcelo Xicarts – Secretario General

* Consulta sobre pago de cuota social: cuotasactores@gmail.com

Otros artículos

Scroll al inicio