Con gran pesar, despedimos a nuestro afiliado, el actor Enzo Bai. Su amplia y destacada trayectoria de más de 70 años incluye trabajos en teatro, cine, televisión y publicidad. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento.
Su extensa trayectoria teatral en teatro oficial, comercial e independiente incluye títulos como «La indigna Sra. B», «La gripe», «Stefano», «Muñeca», «Locos de verano», «El andador», «El burlador de Sevilla», «La cocina», «Las horas inútiles», «Galileo Galilei», «El movimiento continuo», entre otros.
Su labor cinematográfica incluye trabajos en los films «La Mary», «Yo también tengo fiaca», «Vivir con alegría», «Los hijos de López», «Gran valor», «La isla», «Los chicos crecen», «Quebracho», entre otros.
En televisión, participó de los ciclos «Alta Comedia», «El anticuario», «Tengo calle», «El monstruo no ha muerto», «María y Eloísa», «Llena de amor». Como actor publicitario, participó en comerciales de reconocidas marcas como Glade, Milka, Speedy.
Nació el 2 de marzo de 1931. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1959. Su deceso se produjo el 1 de diciembre de 2023.
Otros artículos
- Declaración de solidaridad de sindicatos de América Latina y EEUU con el movimiento sindical argentino y rechazo a la Ley 27.802 de reforma laboral
- La Asociación Argentina de Actores y Actrices participa en Colombia del encuentro internacional de sindicatos de la cultura y el espectáculo
- Podés ser parte de la comunidad de la AAAA ¡Afiliate!
- Promo de junio: descuento en fotografía con Julieta Raponi
- Falleció la actriz Mirta Escobín
- Falleció la actriz Alicia Palmes
- Falleció Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
- 12 de junio – Día Mundial contra el Trabajo Infantil
- Comunicado: Sobre la crítica al musical Billy Elliot
- 12 de junio: Día Internacional del Doblaje

