Una maravillosa experiencia vivimos en el Encuentro de Poesía que se llevó a cabo en nuestra Casa de Descanso “Gente de Teatro” de Villa Giardino. Ante la imposibilidad de asistir de nuestra Secretaria de Cultura, Constanza Maral, el evento fue conducido por nuestro querido compañero Roberto Saiz y contó con la presencia de la Sra. Nelly Quintás, alma mater del encuentro. También tuvimos el agrado de contar con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Giardino, Oscar Sabadin y el Secretario de Cultura, José Luis Peralta.
El jueves 1 de febrero, actrices, actores, poetas, autoridades municipales y el público que se acercó al lugar, disfrutaron de los poemas de autores locales en el marco de un bellísimo atardecer serrano.
La lectura de los poemas estuvo a cargo de las compañeras y compañeros afiliados que se encontraban vacacionando en nuestra Casa: Dora Mils, Eddy Bluvol, Alicia Labraga, Héctor Castagnino, María del Carmen Simari, Fernando Montecinos, Berta Vidal y Clara Steinberg, quienes aportaron con entusiasmo sus voces y su expresión.
¡Agradecemos al personal de nuestra Casa y a todos los que colaboraron para concretar este inolvidable encuentro!
Otros artículos
- Comunicado: Milei propone que el Teatro deje de ser de interés nacional
- Falleció el director de cine Adolfo Aristarain
- Falleció la actriz, bailarina, docente y gestora cultural Lita Tancredi
- Homenaje de Argentores a Ricardo Talesnik
- Apoyo a la lucha por los derechos de las personas con discapacidad
- Teatro: entradas gratis para afiliadas y afiliados
- Falleció el director, guionista y productor Luis Puenzo
- Falleció la actriz, escritora, investigadora y docente Cora Roca
- Falleció el actor Oscar Seoane
- Falleció el actor Luis Brandoni

