Nos complace informar que desde el 4 al 12 de marzo se abre la convocatoria para la novena edición del concurso Contar, para fomentar la dramaturgia nacional en el circuito comercial.
Es un concurso de obras teatrales impulsado por la Asociación Argentina de Empresarios y Empresarias Teatrales y Musicales (AADET) que cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores y Actrices y tiene el objetivo de estimular al autor/a teatral argentino/a y la intención de poder incorporar sus textos a la cartelera de los teatros del circuito comercial.
Cada año, las obras seleccionadas, entre las presentadas al concurso, reciben un premio económico y tienen la posibilidad de ser realizadas en formato semimontado por reconocidos directores/as y elencos y vistas por los/as productores/as nucleados en AADET que a partir de allí pueden decidir producirlas.
Bases y condiciones: www.aadet.org.ar
Otros artículos
- Podés ser parte de la comunidad de la AAAA ¡Afiliate!
- Promo de junio: descuento en fotografía con Julieta Raponi
- Falleció la actriz Mirta Escobín
- Falleció la actriz Alicia Palmes
- Falleció Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
- 12 de junio – Día Mundial contra el Trabajo Infantil
- Comunicado: Sobre la crítica al musical Billy Elliot
- 12 de junio: Día Internacional del Doblaje
- Falleció el actor, autor y director Sergio Lobo
- Falleció el director, locutor, autor y docente Daniel Brofman Aguilar

