Expresamos nuestro apoyo total al actor y afiliado Esteban Lamothe: ¡Basta de ataques!
Repudiamos la afrenta del Presidente de la Nación hacia nuestro compañero. Utilizar una foto maliciosamente editada y acusarlo de «vivir de subsidios» es un acto repudiable que busca generar odio y desinformación.
Desde la Asociación Argentina de Actores y Actrices manifestamos nuestra solidaridad con Esteban y con todos los artistas que son víctimas de descalificaciones y agravios, lo que parece ser parte de un accionar sistemático cuyo fin es provocar golpes de efecto en la opinión pública. El arte es crítico y libre, y no se puede tolerar que se intente silenciar a quienes piensan diferente.
El Presidente debería pedir disculpas. En este contexto crítico, los argentinos no necesitamos más violencia. ¡Basta de ataques!
Consejo Integral
Asociación Argentina de Actores y Actrices
Otros artículos
- Falleció el actor Marcelo Trepat
- Solicitá tu ejemplar de Memoria y Balance para la Asamblea General Ordinaria
- Elecciones CTA: información para nuestras afiliadas y afiliados
- Pago de cuotas para participar de la Asamblea del lunes 2 de noviembre
- Este verano, vacaciones en Giardino con precios accesibles
- Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
- Falleció el actor Antonio Grimau
- Falleció la actriz y modelo Marcela Ortiz
- La TV Pública festeja 75 años con vaciamiento y de espalda a la sociedad
- Falleció el guionista, dramaturgo, director y docente Jorge Goldenberg

