La Asociación Argentina de Actores y Actrices se manifestó en defensa de la cultura y la comunicación ante el tratamiento en la Cámara de Diputados de la denominada «Ley Bases».
Miembros del Consejo Integral y del Órgano Fiscalizador de nuestro sindicato se unieron el 29 de abril a la vigilia frente al Congreso. Allí, junto a otros sindicatos y grupos del sector, expresamos nuestras preocupaciones sobre el cierre de organismos culturales, la propuesta de reforma laboral, la delegación de facultades y otras disposiciones contempladas en este proyecto de ley.
Otros artículos
- Premios Martín Fierro a la Televisión
- Marcha Federal de Salud
- Falleció la cantante Tía Marilú, referente de la comunidad travesti-trans
- Solidaridad con la comunidad educativa de la ENERC
- Homenaje a Ricardo Halac en Argentores
- Gran convocatoria en el seminario de Acento Neutro de Carla Scatarelli
- Nuestras delegaciones marcharon por la universidad pública
- AINCRIT entregó reconocimientos a Alejandra Darín, TeatroxlaIdentidad y referentes de la investigación y la crítica teatral
- Falleció la actriz Patricia Gilmour
- El impacto de la Inteligencia Artificial: encuentro de sindicatos del sector audiovisual y cultural

