Atención actrices y actores de todo el país ¿Vos sabes lo que le pasa a tu cuerpo cuando está frente a cámara? Este nuevo seminario gratuito de dos encuentros, dictado por el actor y director Sergio Albornoz, pretende ayudarte a identificar las herramientas necesarias para que puedas estar y actuar frente a la cámara.
Modalidad: Por Zoom
Dos encuentros
Miércoles 5 y 12 de junio
De 16 a 18 hs
INSCRIBITE AQUÍ – COMPLETÁ EL FORMULARIO
Al momento de conformar el cupo, tendrán prioridad las afiliadas y afiliados a la Asociación Argentina de Actores y Actrices.
Otros artículos
- Declaración de solidaridad de sindicatos de América Latina y EEUU con el movimiento sindical argentino y rechazo a la Ley 27.802 de reforma laboral
- La Asociación Argentina de Actores y Actrices participa en Colombia del encuentro internacional de sindicatos de la cultura y el espectáculo
- Podés ser parte de la comunidad de la AAAA ¡Afiliate!
- Promo de junio: descuento en fotografía con Julieta Raponi
- Falleció la actriz Mirta Escobín
- Falleció la actriz Alicia Palmes
- Falleció Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
- 12 de junio – Día Mundial contra el Trabajo Infantil
- Comunicado: Sobre la crítica al musical Billy Elliot
- 12 de junio: Día Internacional del Doblaje

