
Nuestro profundo agradecimiento a la Asociación Colombiana de Actores (ACA) por su apoyo a la lucha de nuestro sindicato y del sector cultural argentino. Compartimos su mensaje:
Desde la Asociación Colombiana de Actores nos unimos a las voces de rechazo de nuestros colegas argentinos de la Asociación Argentina de Actoes y de otras organizaciones hermanas, en el continente y en el mundo, al proyecto de Ley Ómnibus que el gobierno de Javier Milei envió al Congreso de Argentina y que atenta de manera flagrante contra la cultura y sus trabajadores en nuestro hermano país. Hacemos un llamado a todas las organizaciones de trabajadores de la cultura en Colombia, así como a todas las organizaciones de actores y actrices pertenecientes a la Federación Internacional de Actores, a solidarizarse con las y los colegas argentinas en su justa reclamación.La cultura es un derecho fundamental y es misión de los gobernantes protegerla y fomentarla.
Otros artículos


- Falleció el actor Rubén Maravini
- Audiciones abiertas para la ópera rock con Elena Roger que estrena en el San Martín en 2026
- Convocatoria a Asamblea General Ordinaria – Asociación Argentina de Actores y Actrices
- Memoria y resistencia: Conocé a Juan José Chabrol
- 8 de octubre – Día del Teatro Latinoamericano
- Finalizó el taller gratuito de Danzas Folklóricas
- Falleció la actriz, cantante y autora Elizabeth Aidil
- Tu historia para transformar la realidad: completá la encuesta anónima sobre violencia laboral y de género en la actividad artística
- La Asociación Argentina de Actores y Actrices participó de la reunión multisectorial por la defensa de la Cultura y la Comunicación
- Solidaridad con Osqui Guzmán. Repudio al prejuicio y accionar policial