El viernes 31 de octubre, dio comienzo una nueva edición del taller de clown “El Éxito del Fracaso”, a cargo de Gaby Mercado, una propuesta que ya se convirtió en un clásico dentro de nuestro sindicato. El taller forma parte de las actividades gratuitas organizadas por la Secretaría de Cultura de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, coordinada por Constanza Maral, que promueven el acceso a la formación artística y el desarrollo creativo de nuestras afiliadas y afiliados.
Con una positiva participación, las y los asistentes comenzaron a explorar el universo del clown, aprendiendo a transformar los errores en arte, liberar la expresividad y disfrutar del juego escénico con humor y sensibilidad.
El taller consta de dos encuentros intensivos, donde se invita a descubrir que aquello que “no sale como se espera” puede ser el punto de partida para una actuación inolvidable.
Otros artículos
- Falleció el director de cine Adolfo Aristarain
- Falleció la actriz, bailarina, docente y gestora cultural Lita Tancredi
- Homenaje de Argentores a Ricardo Talesnik
- Apoyo a la lucha por los derechos de las personas con discapacidad
- Teatro: entradas gratis para afiliadas y afiliados
- Falleció el director, guionista y productor Luis Puenzo
- Falleció la actriz, escritora, investigadora y docente Cora Roca
- Falleció el actor Oscar Seoane
- Falleció el actor Luis Brandoni
- Ante el comunicado de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica (CAIC) respondemos:

