Comenzó en la Asociación Argentina de Actores y Actrices un nuevo espacio de formación y perfeccionamiento para nuestra comunidad actoral. El taller está a cargo de Héctor Calmet y Pablo Calmet, destacados referentes del diseño de arte. El primer encuentro se realizó el 7 de noviembre y contó con la participación especial de Carla Scatarelli, reconocida directora y dramaturga.
El taller está dirigido a actrices, actores, directoras y directores interesados en adquirir herramientas y experiencias para mejorar sus puestas en escena, enfocándose en una comunicación clara con el equipo de arte. Se abordan temas clave como iluminación y escenografía. El segundo encuentro será el 14 de noviembre y contará con la participación especial del reconocido director teatral Daniel Marcove, junto a Héctor y Pablo Calmet.
Conscientes de las dificultades que enfrentan muchos trabajadores y trabajadoras de la cultura para acceder a oportunidades de formación, el sindicato pone a disposición estos espacios totalmente gratuitos como parte de su misión de acompañar y fortalecer a nuestro colectivo, promoviendo el acceso igualitario a actividades de calidad.
Otros artículos
- Podés ser parte de la comunidad de la AAAA ¡Afiliate!
- Promo de junio: descuento en fotografía con Julieta Raponi
- Falleció la actriz Mirta Escobín
- Falleció la actriz Alicia Palmes
- Falleció Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
- 12 de junio – Día Mundial contra el Trabajo Infantil
- Comunicado: Sobre la crítica al musical Billy Elliot
- 12 de junio: Día Internacional del Doblaje
- Falleció el actor, autor y director Sergio Lobo
- Falleció el director, locutor, autor y docente Daniel Brofman Aguilar


