Este jueves 3 de abril se realizó el primer encuentro del taller gratuito de Eutonía, «Ganar confianza en el escenario», dictado por Berta Vidal en nuestra sede. La secretaria de Cultura, Constanza Maral, dio la bienvenida destacando la importancia de generar estos espacios de formación y encuentro para nuestras afiliadas y afiliados.
La Eutonía es una técnica que ayuda a liberar tensiones, mejorar la flexibilidad y conectar con el cuerpo desde la sensibilidad. Una herramienta valiosa para quienes trabajan con el cuerpo en escena.
Desde el sindicato, celebramos seguir ofreciendo propuestas que acompañan el crecimiento profesional y personal de nuestra comunidad actoral.
Otros artículos
- Atención: jueves 9 y viernes 10 de julio
- Falleció el actor Andrés Martínez
- Importante
- Pedido solidario: Donantes de sangre para el actor Enrique Otranto
- Falleció el actor Luis Margani
- Radio Abierta en el Obelisco contra la privatización de los medios públicos de la Ciudad
- Beneficio: Promo y descuentos en fotos y video con Sofía Hoffmann
- Falleció la actriz Susana Freyre
- Actualización de la cuota social
- La Asociación Argentina de Actores y Actrices participó de la entrega de los Premios Trinidad Guevara

