Ya está todo listo para la presentación de las obras seleccionadas de Contar 2025 en formato semimontado.
Se presentarán el lunes 11 y martes 12 de agosto en el Teatro Picadero, con funciones exclusivas para productores y productoras de AADET e invitados/as.
🎭 Obras y elencos
“Baltazar” – Autor: Rubén de la Torre
Dirección: Valeria Correa / Asistencia: Ianina Maglia
Elenco: Laura Azcurra, Manuel Caponi, Nicolás Giménez, Valentino Grizutti, Federico Liss, Juliana Muras, Emma Luisa Rivera
“Boris al gusto” – Autor: Orlando Alfonzo
Dirección: Osqui Guzmán / Asistencia: Agostina Viglietta
Elenco: Anda Calabaza, María Estanciero, María Trinidad Padilla, Matías Pozo Gowland, Francisco Tomás Rodríguez
“Casual” – Autor: Federico Viescas
Dirección: Pablo Fábregas / Asistencia: Sofía Prina
Elenco: Diego Gentile, Malena Guinzburg, Andrea Lovera, Claudio Martínez Bel, Peto Menahem, Julián Ponce Campos, Lucas Wainraich
“Hollywood” – Autor: Laura Nevole
Dirección: Andrea Garrote / Asistencia: Carolina Stegmayer
Elenco: Alberto Ajaka, Diego Cremonesi, Nicolás Martín, Ricardo Merkin, Marcos Montes, David Rubinstein
Contar es una iniciativa impulsada por AADET – Teatro y Música, con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores y Actrices. Su objetivo es estimular la dramaturgia argentina y favorecer la incorporación de nuevos textos a la cartelera teatral del circuito comercial. Cada año, las obras seleccionadas reciben un premio económico y la oportunidad de ser realizadas en formato semimontado por reconocidos/as directores/as y elencos. Estas funciones son vistas por productores/as de AADET, quienes pueden decidir su futura producción.
Otros artículos
- 2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- Descuento especial en fotografía para nuestras afiliadas y afiliados
- Preocupación ante la privatización de los medios públicos de la Ciudad de Buenos Aires
- Taller de Tango con el maestro Jesús Albornoz: gratuito para afiliadas y afiliados
- Campaña solidaria: La OSA es de todos y todas
- Premios ACE: ¡Felicitaciones!
- Día Mundial del Teatro
- Finalizó el taller de improvisación dictado por Gaby Gavila
- Falleció la actriz Marta Lubos
- ¿Cuáles son los beneficios de la afiliación al sindicato?

