Ya está todo listo para la presentación de las obras seleccionadas de Contar 2025 en formato semimontado.
Se presentarán el lunes 11 y martes 12 de agosto en el Teatro Picadero, con funciones exclusivas para productores y productoras de AADET e invitados/as.
🎭 Obras y elencos
“Baltazar” – Autor: Rubén de la Torre
Dirección: Valeria Correa / Asistencia: Ianina Maglia
Elenco: Laura Azcurra, Manuel Caponi, Nicolás Giménez, Valentino Grizutti, Federico Liss, Juliana Muras, Emma Luisa Rivera
“Boris al gusto” – Autor: Orlando Alfonzo
Dirección: Osqui Guzmán / Asistencia: Agostina Viglietta
Elenco: Anda Calabaza, María Estanciero, María Trinidad Padilla, Matías Pozo Gowland, Francisco Tomás Rodríguez
“Casual” – Autor: Federico Viescas
Dirección: Pablo Fábregas / Asistencia: Sofía Prina
Elenco: Diego Gentile, Malena Guinzburg, Andrea Lovera, Claudio Martínez Bel, Peto Menahem, Julián Ponce Campos, Lucas Wainraich
“Hollywood” – Autor: Laura Nevole
Dirección: Andrea Garrote / Asistencia: Carolina Stegmayer
Elenco: Alberto Ajaka, Diego Cremonesi, Nicolás Martín, Ricardo Merkin, Marcos Montes, David Rubinstein
Contar es una iniciativa impulsada por AADET – Teatro y Música, con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores y Actrices. Su objetivo es estimular la dramaturgia argentina y favorecer la incorporación de nuevos textos a la cartelera teatral del circuito comercial. Cada año, las obras seleccionadas reciben un premio económico y la oportunidad de ser realizadas en formato semimontado por reconocidos/as directores/as y elencos. Estas funciones son vistas por productores/as de AADET, quienes pueden decidir su futura producción.
Otros artículos
- Falleció el actor Roberto Megías
- Alquiler de salas de ensayo en la Asociación Argentina de Actores y Actrices
- Se presentarán las obras seleccionadas de CONTAR 2026
- Jorge Luz volvió a reunirnos en nuestra casa: Hugo Paredero presentó la biografía «Nunca me la creí»
- Todos los miércoles, baile y encuentro: clases gratuitas de Tango en nuestra sede
- Beneficio para afiliadas y afiliados: descuento en clases individuales de canto
- Descuento en fotografía con Julieta Raponi
- Hugo Paredero presenta su libro sobre Jorge Luz en la Asociación Argentina de Actores y Actrices
- Sin Ley de Doblaje, el trabajo argentino queda en desventaja: exposición en la Comisión de Cultura de Diputados
- Se entregaron los premios Artei 2026

