La Asociación Argentina de Actores y Actrices participó, el jueves 11 de diciembre, de la jornada “Derechos Humanos en Movimiento”, realizada en Plaza de Mayo, acompañando las actividades impulsadas por los organismos de derechos humanos en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.
Nuestra entidad estuvo representada por la secretaria de Género, Diversidades y Derechos Humanos, Coni Vera, quien acompañó desde el escenario a Taty Almeida, Estela de Carlotto y Adolfo Pérez Esquivel durante la lectura del documento conjunto. Asimismo, participaron el secretario de Interior, Luis Alí, y el secretario Adjunto, Carlos Berraymundo.
Desde la Asociación sostenemos, como parte de nuestra historia y de nuestra identidad colectiva, la defensa permanente de la memoria, la verdad y la justicia, el compromiso con los derechos humanos y la construcción de una sociedad más justa.
Otros artículos
- Falleció el director de cine Adolfo Aristarain
- Falleció la actriz, bailarina, docente y gestora cultural Lita Tancredi
- Homenaje de Argentores a Ricardo Talesnik
- Apoyo a la lucha por los derechos de las personas con discapacidad
- Teatro: entradas gratis para afiliadas y afiliados
- Falleció el director, guionista y productor Luis Puenzo
- Falleció la actriz, escritora, investigadora y docente Cora Roca
- Falleció el actor Oscar Seoane
- Falleció el actor Luis Brandoni
- Ante el comunicado de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica (CAIC) respondemos:

