La Asociación Argentina de Actores y Actrices se suma a la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, reafirmando su compromiso con la defensa y promoción de los derechos fundamentales de todas las personas.
En este día, recordamos que los derechos humanos son universales, inalienables e indivisibles. Reclamamos respeto y protección para los derechos de todas las personas, sin discriminación ni exclusión.
¡No a la discriminación! ¡Sí a la igualdad y la justicia!
La Asociación Argentina de Actores y Actrices se compromete a seguir trabajando por un mundo más justo y equitativo, donde todos puedan disfrutar de sus derechos y libertades fundamentales.
Asociación Argentina de Actores y Actrices
Secretaría de Géneros, Diversidades y Derechos Humanos
Otros artículos
- Memoria y resistencia: conocé a Mónica Morán
- Llamado de audición para Comedia Municipal de Bahía Blanca
- ¡Comenzó el Taller de Tango de verano en nuestro sindicato!
- Falleció la actriz y terapeuta rosarina Silvia Martin
- Presentes en el repudio al ataque de Estados Unidos a Venezuela
- Falleció el actor Pablo Moret
- Falleció la actriz y vedette Guadalupe Leuviah
- Memoria y resistencia: conocé a Alfredo Mesa
- Te esperamos desde el 6/1 en las clases de Tango del maestro Jesús Albornoz en nuestra sede. ¡Clase y práctica!
- Memoria y resistencia: conocé a Raúl Iglesias

