Asociación Argentina de Actores y Actrices

Histórico logro en Asamblea General Extraordinaria

Home / Novedades

Histórico logro en Asamblea General Extraordinaria

El lunes 16 de septiembre, vivimos un momento histórico en la Asamblea General Extraordinaria de nuestra Asociación. De acuerdo con el orden del día, se aprobaron modificaciones en artículos del Estatuto para adaptarlo a los estándares vigentes en materia de géneros y derechos humanos.

Entre las decisiones más destacadas, surgidas del voto de las afiliadas y afiliados, se resolvió cambiar la denominación del sindicato a «Asociación Argentina de Actores y Actrices» y crear la Secretaría de Géneros, Diversidades y Derechos Humanos.

La Asamblea fue presidida por la afiliada Patricia Rozas. Próximamente, informaremos en detalle lo dispuesto en la asamblea.

Estas decisiones reflejan nuestro compromiso con la inclusión, la igualdad y los derechos humanos. Agradecemos a todas las afiliadas y afiliados que participaron de este significativo encuentro, así como a las integrantes de la Comisión de Género y a la Dra. Cynthia Benzión, del Departamento Legal, por impulsar este logro.

Otros artículos

Scroll al inicio