Asociación Argentina de Actores y Actrices

Homenaje a Felipe Vallese en el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires

Home / Novedades

Homenaje a Felipe Vallese en el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires

La Asociación Argentina de Actores y Actrices participó activamente del acto en el que se impuso el nombre “Sala Felipe Vallese” al salón de usos múltiples del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, situado en la ciudad de La Plata. La ceremonia fue encabezada por el ministro Walter Correa, junto a representantes sindicales de las tres centrales obreras —CTA-T, CTA Autónoma y CGT—, secretarios/as generales y referentes de cultura y derechos humanos de diversos sindicatos.

La actividad se desarrolló en el marco de la presentación de la Comisión Bonaerense de Cultura y el Programa Integral Memoria de los Trabajadores y Trabajadoras, a cargo de la coordinadora ejecutiva Florencia Lisarazo.

En representación de nuestra Asociación, participaron la Secretaria de Cultura, Constanza Maral, quien compartió un texto en homenaje a Felipe Vallese, el primer detenido desaparecido del movimiento obrero organizado; la Secretaria de Géneros, Diversidades y DDHH, Coni Vera; y el Secretario Adjunto, Carlos Berraymundo.

También estuvieron presentes Eduardo Felipe Vallese, hijo del histórico militante; la secretaria de Cultura de la CGT, María Belén Ratto; el secretario general de la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi; y la secretaria general de UPCN, Fabiola Mosquera.

Otros artículos

Scroll al inicio