
Despedimos al periodista, escritor, poeta y actor Jorge Dorio. En su multifacética trayectoria en el ámbito de la cultura y la comunicación, incursionó como actor en cine y en teatro. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este duro momento.
Nació el 26 de marzo de 1958. Su deceso se produjo el 13 de marzo. Era hijo del actor, director y docente Jorge Dorio, fallecido en 2020 y hermano de las actrices Julieta y Melina Dorio. Su labor actoral incluye trabajos en cine, participando en los films El lado oscuro del corazón; Besos en la frente; El retrato de Felicitas; Zenitram y La luz del bosque. En 2020 formó parte del elenco del espectáculo Sex de José María Muscari.
Desarrolló una destacada y extensa trayectoria periodística en diversos medios, incluyendo televisión, radio, prensa gráfica e internet. En televisión se destacan los ciclos 6,7,8; Badía y Compañía; Gran Hermano, el debate; La barra de Dolina; El monitor argentino; Bien tarde; Uno más uno tres. En radio participó en programas como La venganza será terrible; Sueño de una noche de Belgrano; Bien arriba; Vayan a laburar; entre otros.
Otros artículos


- Falleció el actor Rubén Maravini
- Audiciones abiertas para la ópera rock con Elena Roger que estrena en el San Martín en 2026
- Convocatoria a Asamblea General Ordinaria – Asociación Argentina de Actores y Actrices
- Memoria y resistencia: Conocé a Juan José Chabrol
- 8 de octubre – Día del Teatro Latinoamericano
- Finalizó el taller gratuito de Danzas Folklóricas
- Falleció la actriz, cantante y autora Elizabeth Aidil
- Tu historia para transformar la realidad: completá la encuesta anónima sobre violencia laboral y de género en la actividad artística
- La Asociación Argentina de Actores y Actrices participó de la reunión multisectorial por la defensa de la Cultura y la Comunicación
- Solidaridad con Osqui Guzmán. Repudio al prejuicio y accionar policial