
Se entregaron las llaves de nuevos departamentos a nuestros afiliados, cumpliendo así el sueño de tener su propia casa. Felicitaciones a nuestros afiliados Ariel Cofre, Gabriel Espinosa y Miguel Sorrentino.
Los departamentos se encuentran ubicados en el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires en el barrio de Parque Patricios. Por nuestro Consejo Integral, participaron Enrique Dumont y Coni Vera de la Secretaría de Acción Social del sindicato.
Gracias al Programa de Cogestión con Sindicatos Procrear II del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, en colaboración con CTA-T, la Asociación Argentina de Actores y Actrices brinda la oportunidad a sus afiliados de acceder a créditos accesibles para vivienda.
Otros artículos


- ¡Este miércoles! Te invitamos a ver «Hedy Crilla, maestra de actores», una película de Luciana Murujosa
- Nuevos afiliados y afiliadas recibieron sus carnets
- Comenzó el nuevo taller de actuación frente a cámara de Sergio Albornoz
- Expresiones irrespetuosas de Marcelo Tinelli hacia nuestro sindicato. Disculpas de la productora.
- Córdoba: formación de dirigentes sindicales
- La Delegación Mar del Plata entregó los Premios Carlos Waitz 2023
- David Robertson Gunn distinguido como Ciudadano Ilustre de San Isidro
- Falleció el actor, compositor y pianista Luis Reales
- Córdoba: Falleció el actor Alejandro Vanegas
- Televisión: Cierre de paritarias año 2023