Nuestro sindicato estuvo presente en la “Jornada Federal de Lucha” por una Argentina sin hambre, con paz, justicia social y soberanía, que se llevó a cabo el 5 de diciembre en Plaza de Mayo.
Bajo la consigna “La Patria No Se Vende” se alzaron las voces contra las políticas de ajuste y hambre del gobierno nacional, en defensa de la justicia social, los derechos de lxs trabajadorxs y una Argentina inclusiva y soberana.
¡Presentes por las fuentes de trabajo de nuestro colectivo y por el fortalecimiento de los derechos de los actores y las actrices!
Otros artículos
- Gracias por los cálidos mensajes en memoria de Alejandra Darín
- Despedimos a nuestra Presidenta, la actriz Alejandra Darín
- Con tu donación de sangre podés salvar hasta 3 vidas
- Mantené actualizados tus datos bancarios
- Apoyando y difundiendo solidariamente el reestreno del grupo independiente Bla Bla, estafados por la sala Caras y Caretas
- Solidaridad con la actriz Cecilia Roth
- Se presentó la Regional Mar del Plata de RADAR, Intersindical de Cultura
- Una Memoria que Arde Festival – El Conti en guardia
- Acerca de un insólito casting que pide “actores ideológicamente de derecha”
- Solidaridad y rechazo ante los despidos y el desmantelamiento de instituciones de Derechos Humanos