(CUPO COMPLETO) Está abierta la inscripción para el nuevo taller gratuito presencial «Herramientas para la actuación frente a cámara» dictado por el actor y director Sergio Albornoz en nuestra sede.
Dos encuentros:
Martes 12 y martes 19 de marzo.
De 16 a 18 hs.
A. Alsina 1762 – CABA
Sobre el taller:
¿Sabes cuáles son las herramientas que necesitás en la actuación audiovisual?
¿Existen diferencias en la actuación teatral versus la actuación frente a cámara? Estas consultas y muchas más son parte del próximo taller. ¡Te esperamos!
CUPO COMPLETO
Formulario de inscripción AQUÍ
Las personas afiliadas a la Asociación Argentina de Actores y Actrices tendrán prioridad para completar el cupo disponible. Aquellos que sean incluidos en el cupo del taller serán notificados por correo electrónico días antes del inicio de la actividad.
Otros artículos
- Participamos de los congresos de COSITMECOS y CATE
- Bahía Blanca: Convocatoria abierta | Comedia Municipal 2027
- Beneficio: Promo y descuentos en fotos y video con Sofía Hoffmann
- El sindicato te protege: tu denuncia y tu reclamo son importantes
- Falleció la actriz, directora y docente Victoria Fraga
- Actuar y escribir, dos tendencias con historia: Mariano Tenconi Blanco y Alejandro Catalán dialogarán en el Teatro San Martín
- Falleció el actor y modelo Cristian Belec
- Trabajo ilegal en producciones verticales: la plataforma Shorta incumple los Convenios Colectivos de Trabajo, la Ley del Actor y la Ley de Contrato de Trabajo
- Beneficios y descuentos para afiliadas y afiliados
- Reunión de la Multisectorial Audiovisual

