El Directorio de la O.S.A. no está integrado por gerentes/as ni directores/as externos, está integrado por compañeras y compañeros de la profesión, que priorizan la salud dentro de un sistema solidario, donde nos une el sentido de pertenencia y de identidad que genera nuestra comunidad de actrices y actores.
LOS BENEFICIOS QUE BRINDA LA O.S.A.
– Si estás trabajando como actor o actriz y estás afiliado/a a la Asociación Argentina de Actores y Actrices podés asociarte a la O.S.A. Recordá que si cobraste tu primer trabajo en la Asociación Argentina de Actores y Actrices dentro de los primeros 90 días podés pedir tu afiliación.
– A partir de la Afiliación a la O.S.A., si tus aportes exceden el monto de la cuota mensual (equivalente al 9% de la categoría de ensayo del convenio colectivo de teatro), éstos se acumulan en tu cuenta corriente durante un año y con el excedente se pueden abonar las siguientes cuotas (Ninguna obra social acumula aportes).
– Tu grupo familiar primario también puede obtener la cobertura.
– Si trabajás en relación de dependencia también podés optar por O.S.A.
Tu salud no es un negocio.
Acercate a la O.S.A.
Ayacucho 537 – CABA
11 4371-4664 (Afiliaciones – Int. 105)
afiliaciones@osa.org.ar
osa@osa.org.ar
Otros artículos
- Gracias por los cálidos mensajes en memoria de Alejandra Darín
- Despedimos a nuestra Presidenta, la actriz Alejandra Darín
- Con tu donación de sangre podés salvar hasta 3 vidas
- Mantené actualizados tus datos bancarios
- Apoyando y difundiendo solidariamente el reestreno del grupo independiente Bla Bla, estafados por la sala Caras y Caretas
- Solidaridad con la actriz Cecilia Roth
- Se presentó la Regional Mar del Plata de RADAR, Intersindical de Cultura
- Una Memoria que Arde Festival – El Conti en guardia
- Acerca de un insólito casting que pide “actores ideológicamente de derecha”
- Solidaridad y rechazo ante los despidos y el desmantelamiento de instituciones de Derechos Humanos