El jueves 13 de noviembre, en el marco del Mes del Orgullo, la Fundación SAGAI y la Escuela Mocha Celis realizaron la jornada (P)arte del ORGULLO, una propuesta que combinó arte, diversidad y encuentro comunitario.
La actividad incluyó un streaming en vivo conducido por Julia Amore y Luciana Viera, con la participación de artistas y referentes; la proyección de los títulos premiados en el Festival Asterisco, Buena vida y poca vergüenza de Ana Colato y Guadalupe Sanz y Tú me abrasas de Matias Piñeiro; y la presentación teatral de “Mati y Pablito”, con Matías Marta y Pablo Racciatti, dirigidos por Micaela Irina Zaninovich y Guadalupe Cácharo.
El cierre fue un brindis colectivo, celebrado entre luces, música y abrazos, reafirmando el valor del arte como espacio de identidad y resistencia.
Otros artículos
- Beneficio: Promo y descuentos en fotos y video con Sofía Hoffmann
- El sindicato te protege: tu denuncia y tu reclamo son importantes
- Falleció la actriz, directora y docente Victoria Fraga
- Actuar y escribir, dos tendencias con historia: Mariano Tenconi Blanco y Alejandro Catalán dialogarán en el Teatro San Martín
- Falleció el actor y modelo Cristian Belec
- Trabajo ilegal en producciones verticales: la plataforma Shorta incumple los Convenios Colectivos de Trabajo, la Ley del Actor y la Ley de Contrato de Trabajo
- Beneficios y descuentos para afiliadas y afiliados
- Reunión de la Multisectorial Audiovisual
- Entrega de carnets a nuevos afiliados y afiliadas
- Falleció el director y guionista Eduardo Calcagno

