La Asociación Argentina de Actores y Actrices expresa su desazón por la desaparición del programa «Las Dos Carátulas» de la programación de Radio Nacional. Se trata de un ciclo histórico, con un costo presupuestario ínfimo, que fue atravesado por las figuras más representativas de la actividad actoral, llegando a muchas generaciones de oyentes y que conserva el contacto entre el Teatro y la Radio, dos lenguajes fundamentales en nuestra identidad comunicacional. Además, significa una fuente de trabajo para actores y actrices.
Nos hemos reunido con la dirección de Radio Nacional en busca de una solución, y nos fue expresada una buena intención pero, hasta el momento, seguimos esperando una solución que permita la continuidad. Ojalá podamos defender y conservar símbolos (como lo es «Las Dos Carátulas») que reflejan fuera de toda contingencia política, la historia de nuestra cultura.
Consejo Integral
Asociación Argentina de Actores y Actrices
Otros artículos
- Gracias por los cálidos mensajes en memoria de Alejandra Darín
- Despedimos a nuestra Presidenta, la actriz Alejandra Darín
- Con tu donación de sangre podés salvar hasta 3 vidas
- Mantené actualizados tus datos bancarios
- Apoyando y difundiendo solidariamente el reestreno del grupo independiente Bla Bla, estafados por la sala Caras y Caretas
- Solidaridad con la actriz Cecilia Roth
- Se presentó la Regional Mar del Plata de RADAR, Intersindical de Cultura
- Una Memoria que Arde Festival – El Conti en guardia
- Acerca de un insólito casting que pide “actores ideológicamente de derecha”
- Solidaridad y rechazo ante los despidos y el desmantelamiento de instituciones de Derechos Humanos