
La Asociación Argentina de Actores y Actrices otorgó los Premios Carlos Carella en el marco del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI, que destacan las interpretaciones sobresalientes en la competencia oficial de óperas primas.
Arturo Puig se llevó el premio a Mejor Actor por su actuación en «Los Justos» de Martín Piñeiro, mientras que Luciana Grasso fue reconocida como Mejor Actriz por su papel en «Vera y el placer de los otros,» dirigida por Romina Tamburello y Federico Actis. El jurado, compuesto por Brenda Fabregat, Aluminé Sanchis Zabalegui y Juan Carrasco, miembros de nuestro Consejo Integral, seleccionó a los ganadores.
Nuestra Secretaria de Cultura, Constanza Maral, participó en el jurado encargado de premiar a la Mejor Ópera Prima, que fue otorgado a la película «Alemania» de María Zanetti. Maral compartió esta tarea con Alejandra Martin, representante de Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina (ADF), y Rodrigo Fernández Engler, de la Asociación de Directores de Cine (PCI).
La 12ª edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (MAFICI) se desarrolló exitosamente tras diez días de intensa programación, con más de 100 películas disponibles de forma gratuita, tanto online como en sedes presenciales. Durante la ceremonia de premiación se entregaron más de 54 galardones, tanto en categorías oficiales como no oficiales.
Para más información sobre el festival, visita: www.mafici.com.ar
Otros artículos


- Finalizó el taller de Eutonía, brindado por Berta Vidal
- Delegación La Plata: Nuevo horario de atención
- La Asociación Argentina de Actores y Actrices se suma al plan de lucha contra el ajuste
- Comenzó el taller de Eutonía en la Asociación
- Falleció el actor Toti Ciliberto
- La Asociación Argentina de Actores y Actrices en el V Mitin por un Feminismo Proletario
- Falleció la actriz María Maristany
- Taller Gratuito: Eutonía. Ganar confianza en el escenario
- Descuento en Join Us! Escuela de Idiomas
- El Frente Cultural Federal repudia la destrucción del homenaje a Osvaldo Bayer