Desde la Asociación Argentina de Actores y Actrices, felicitamos a las ganadoras y los ganadores de los Premios Martín Fierro entregados por APTRA, especialmente a nuestras afiliadas, afiliados y a las y los trabajadores de la televisión abierta.
Nos angustia, nos aflige sobremanera y nos pone en estado de alerta la falta de ficción nacional en la TV abierta, fundamental para la supervivencia de nuestras actrices y actores y para el sostenimiento de nuestro sistema solidario de salud, gestionado por nuestra obra social (OSA), además de ser un factor de construcción y reafirmación de nuestra identidad y cultura. Esta escasez refleja una crisis que afecta también al derecho del público a acceder a contenidos diversos y de calidad.
Trabajamos para la pronta recuperación de la industria y la revalorización del trabajo de nuestras actrices y actores. Seguimos actuando en unidad de acción con sindicatos y entidades del sector para impulsar la recuperación de las fuentes de trabajo, por una política que favorezca la producción nacional y respete los derechos de todas y todos los trabajadores.
Consejo Integral
Asociación Argentina de Actores
Otros artículos
- Gracias por los cálidos mensajes en memoria de Alejandra Darín
- Despedimos a nuestra Presidenta, la actriz Alejandra Darín
- Con tu donación de sangre podés salvar hasta 3 vidas
- Mantené actualizados tus datos bancarios
- Apoyando y difundiendo solidariamente el reestreno del grupo independiente Bla Bla, estafados por la sala Caras y Caretas
- Solidaridad con la actriz Cecilia Roth
- Se presentó la Regional Mar del Plata de RADAR, Intersindical de Cultura
- Una Memoria que Arde Festival – El Conti en guardia
- Acerca de un insólito casting que pide “actores ideológicamente de derecha”
- Solidaridad y rechazo ante los despidos y el desmantelamiento de instituciones de Derechos Humanos