El 30 de abril de 1977, 14 madres de desaparecidos rompieron el silencio de la dictadura iniciando sus rondas en Plaza de Mayo para exigir la aparición con vida de sus hijos.
Hoy, a 49 años de este hecho histórico, desde la Secretaría de Géneros, Diversidades y DDHH y el Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, ratificamos nuestra adhesión a su reclamo que aún persiste: Memoria, Verdad y Justicia.
Alertamos que en la actualidad, las protestas y reclamos sociales están amenazados por la represión ejercida desde el Estado. Defender el derecho a manifestarse es defender la democracia.
¡Nunca Mas!
Otros artículos
- Mendoza: Falleció la actriz, directora y docente Paula Sinay
- Participamos de los congresos de COSITMECOS y CATE
- Bahía Blanca: Convocatoria abierta | Comedia Municipal 2027
- Beneficio: Promo y descuentos en fotos y video con Sofía Hoffmann
- El sindicato te protege: tu denuncia y tu reclamo son importantes
- Falleció la actriz, directora y docente Victoria Fraga
- Actuar y escribir, dos tendencias con historia: Mariano Tenconi Blanco y Alejandro Catalán dialogarán en el Teatro San Martín
- Falleció el actor y modelo Cristian Belec
- Trabajo ilegal en producciones verticales: la plataforma Shorta incumple los Convenios Colectivos de Trabajo, la Ley del Actor y la Ley de Contrato de Trabajo
- Beneficios y descuentos para afiliadas y afiliados

