Asociación Argentina de Actores y Actrices

Falleció el actor y comunicador Quique De María

Home / Novedades

Falleció el actor y comunicador Quique De María

Despedimos con profundo pesar al actor y comunicador Enrique Roberto “Quique” De María, una figura destacada de la radio y el teatro en la provincia de Santa Fe. Acompañamos con nuestras condolencias a su familia, amistades y colegas en este doloroso momento.

Nacido el 3 de marzo de 1963, llevó adelante una extensa trayectoria en los medios de comunicación santafesinos. Fue conductor de radio y televisión en diversas emisoras y canales, participando en reconocidos ciclos como “Semana vigente”, “Somos Noticia” por Canal 7 (Cañada de Gómez), y los programas radiales “Venite con lo puesto” y “La nueva mañana” por FM La Nueva Ibiza. Desde 2014 residía en Cañada de Gómez.

Su labor artística también lo llevó a los escenarios como actor y autor, donde sobresalió por su humor y mirada crítica sobre lo político y lo social. Entre sus propuestas teatrales se cuentan “El solista atormentado”, “Vuelve el solista atormentado”, “No me sigan”, “Política de almacén”, «Dos hombres esperan» y “Actores en fuga”, estas tres últimas junto a Christian Álvarez.

Como afiliado de nuestro sindicato, llevó adelante una comprometida labor, acompañando a la Delegación Rosario en sus actividades.

Otros artículos

Scroll al inicio