La Asociación Argentina de Actores y Actrices estuvo presente en la reapertura de la renovada sala Carlos Carella, que llevaba más de tres años cerrada. Nuestra Secretaria de Cultura, Constanza Maral, participó del encuentro en representación del sindicato, indicando la importancia de la recuperación de un espacio cultural, que supone una fuente de trabajo para las trabajadoras y trabajadores del sector.
Con la presencia de numerosos referentes del teatro, el lunes 8 de mayo se realizó el evento que abre el camino a una nueva etapa de la sala ubicada en Bartolomé Mitre 970, con capacidad para 250 personas. Es gestionada por el Sindicato de Empleados de Comercio y cuenta con la dirección de Gustavo Ferrari de la productora ROMA Produce, quien presentó la programación artística.
Formaron parte del evento el Secretario General del SEC, Armando Cavallieri junto a su comisión directiva; Martín Carella, hijo del entrañable actor Carlos Carella, ex dirigente de nuestro sindicato; el actor Luis Brandoni, padrino de la sala; el empresario teatral Carlos Rottemberg; el director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, Gustavo Uano; las actrices Georgina Barbarossa, Patricia Palmer, Laura Novoa, el actor Luciano Cáceres; entre otros.
Otros artículos
- Falleció el actor Marcelo Trepat
- Solicitá tu ejemplar de Memoria y Balance para la Asamblea General Ordinaria
- Elecciones CTA: información para nuestras afiliadas y afiliados
- Pago de cuotas para participar de la Asamblea del lunes 2 de noviembre
- Este verano, vacaciones en Giardino con precios accesibles
- Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
- Falleció el actor Antonio Grimau
- Falleció la actriz y modelo Marcela Ortiz
- La TV Pública festeja 75 años con vaciamiento y de espalda a la sociedad
- Falleció el guionista, dramaturgo, director y docente Jorge Goldenberg

