Su objetivo será seleccionar cuatro papeles para la versión de La gaviota que se estrenará durante la presente temporada.
A propósito del estreno de la nueva versión de La gaviota de Antón Chéjov, que protagonizará Muriel Santa Ana en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín, el director Rubén Szuchmacher dictará un Taller-Laboratorio Chéjov, destinado a jóvenes actores de entre 23 y 30 años cuyo objetivo final será el de cubrir cuatro roles para el espectáculo.
El Taller-Laboratorio Chéjov se llevará a cabo de manera presencial desde el martes 18 hasta el domingo 23 de marzo y estará destinado a un máximo de 32 jóvenes actores que resulten seleccionados en dicha convocatoria.
Las inscripciones estarán abiertas del 15 al 28 de febrero y deberán realizarse por correo electrónico a audiciones@complejoteatral.gob.ar. Para postularse, es requisito cumplir con todas las condiciones detalladas en www.complejoteatral.gob.ar
Otros artículos
- Comunicado: Milei propone que el Teatro deje de ser de interés nacional
- Falleció el director de cine Adolfo Aristarain
- Falleció la actriz, bailarina, docente y gestora cultural Lita Tancredi
- Homenaje de Argentores a Ricardo Talesnik
- Apoyo a la lucha por los derechos de las personas con discapacidad
- Teatro: entradas gratis para afiliadas y afiliados
- Falleció el director, guionista y productor Luis Puenzo
- Falleció la actriz, escritora, investigadora y docente Cora Roca
- Falleció el actor Oscar Seoane
- Falleció el actor Luis Brandoni

