Invitamos a la comunidad y a los medios de comunicación al encuentro a realizarse este miércoles a las 13 hs en la sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (A. Alsina 1762, CABA) para pedir Justicia para Silvina Luna y para todas y todos quienes padecieron y aun padecen el daño causado por una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida.
Participarán familiares y seres queridos de Silvina, el Dr. Fernando Burlando, integrantes del ámbito artístico y víctimas.
Se ha elegido la sede de esta histórica entidad porque, en gran medida, son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad.
Queremos escucharnos, queremos contenernos, necesitamos vernos y contarnos lo que nos pasó y nos pasa.
Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia.
Otros artículos
- Falleció el actor y modelo Cristian Belec
- Trabajo ilegal en producciones verticales: la plataforma Shorta incumple los Convenios Colectivos de Trabajo, la Ley del Actor y la Ley de Contrato de Trabajo
- Beneficios y descuentos para afiliadas y afiliados
- Reunión de la Multisectorial Audiovisual
- Entrega de carnets a nuevos afiliados y afiliadas
- Falleció el director y guionista Eduardo Calcagno
- Zona Norte – Masterclass presencial gratuito: Casting de ficción
- Buenos Aires, Capital Nacional del Teatro: el reconocimiento debe estar acompañado por políticas concretas
- Reclamo contra el desfinanciamiento del Instituto Nacional del Teatro y la falta de recursos para el teatro independiente
- Falleció la actriz Liria Marín

