El 4 de diciembre, durante la apertura de la exposición fotográfica «40 años de democracia ininterrumpida» en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, se otorgó el reconocimiento de Ciudadano Ilustre a David Robertson Gunn, quien se desempeñó como Director de Cultura en el municipio y actualmente ocupa el cargo de Director Ad Honorem. Fue reconocido por sus 56 años de dedicación a la gestión cultural.
La Delegación Zona Norte de la Asociación Argentina de Actores y Actrices estuvo presente en la ceremonia, representada por la delegada general Estela Oriana. En el evento, Oriana entregó a Gunn un diploma en el que el sindicato destacó su invaluable contribución al teatro independiente, su admirable desempeño en la función pública, la promoción cultural y su firme compromiso con la comunidad de San Isidro y la Zona Norte.
La audiencia, compuesta por autoridades, familiares, compañeras y compañeros de trabajo, artistas y residentes, expresó su alegría aplaudiendo y brindando en honor al ciudadano distinguido.
Otros artículos
- Falleció el actor Marcelo Trepat
- Solicitá tu ejemplar de Memoria y Balance para la Asamblea General Ordinaria
- Elecciones CTA: información para nuestras afiliadas y afiliados
- Pago de cuotas para participar de la Asamblea del lunes 2 de noviembre
- Este verano, vacaciones en Giardino con precios accesibles
- Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
- Falleció el actor Antonio Grimau
- Falleció la actriz y modelo Marcela Ortiz
- La TV Pública festeja 75 años con vaciamiento y de espalda a la sociedad
- Falleció el guionista, dramaturgo, director y docente Jorge Goldenberg

