Invitamos a las trabajadoras y trabajadores de la cultura a sumarse a la Jornada Federal de Lucha por una Argentina sin hambre, con paz, justicia social y soberanía, convocada por la CTA de lxs Trabajadorxs, la CTA Autónoma, organizaciones sociales y organismos de Derechos Humanos. Este jueves 5 de diciembre nos concentramos a las 12 hs en Av. de Mayo y Tacuarí. El acto central será a las 13 hs en Plaza de Mayo.
Bajo la consigna “La Patria No Se Vende” se alzarán las voces contra las políticas de ajuste y hambre del gobierno nacional, en defensa de la justicia social, los derechos de lxs trabajadorxs y una Argentina inclusiva y soberana.
«Estamos viviendo un momento en el que, contra lo que dice el gobierno y esta euforia que muestran las corporaciones financieras que lo acompañan, en la Argentina crece la indigencia, crece el hambre», expresó el secretario general de la CTA-T y diputado nacional, Hugo Yasky, durante la conferencia de prensa de presentación de la jornada de lucha.
Otros artículos
- Participamos de los congresos de COSITMECOS y CATE
- Bahía Blanca: Convocatoria abierta | Comedia Municipal 2027
- Beneficio: Promo y descuentos en fotos y video con Sofía Hoffmann
- El sindicato te protege: tu denuncia y tu reclamo son importantes
- Falleció la actriz, directora y docente Victoria Fraga
- Actuar y escribir, dos tendencias con historia: Mariano Tenconi Blanco y Alejandro Catalán dialogarán en el Teatro San Martín
- Falleció el actor y modelo Cristian Belec
- Trabajo ilegal en producciones verticales: la plataforma Shorta incumple los Convenios Colectivos de Trabajo, la Ley del Actor y la Ley de Contrato de Trabajo
- Beneficios y descuentos para afiliadas y afiliados
- Reunión de la Multisectorial Audiovisual

